Abogados en Iquique

Iquique es una ciudad costera, la cual está ubicada al norte de Chile y a su vez al oeste del famoso desierto de Atacama. Iquique fue una de los pueblos más prósperos gracias a la minera salitre, la cual estaba en apogeo en el siglo XIX. Es considerado hoy uno de los destinos vacacionales más famosos de la zona.

Iquique tiene una ubicación perfecta para los comerciantes, quienes han hecho vida en la zona, de igual forma, podemos encontrar excelentes profesionales, en especial abogados, quienes en su mayoría se dedican al derecho comercial.

Si te encuentras en Iquique y quieres contratar un abogado o tienes alguna duda con respecto a un tema legal, podemos ofrecerte una lista de los mejores despachos legales de la zona. 

Mejores despachos legales de Iquique

Si estás ubicado en Iquique y necesitas contratar a un abogado u obtener consejos en tu accionar legal, veremos una lista de los despachos más populares de la zona y los servicios que nos pueden ofrecer:

Juan Ortiz Abogado en Iquique

El despacho Juan Ortiz y abogados, es una firma legal, que fue fundada por Juan Pablo Ortiz, quien cuenta con una gran trayectoria en el sector de Iquique, ofreciendo un despacho legal que se dedica de manera casi exclusiva a casos de derecho laboral. 

Esta firma legal busca brindar un gran servicio a todos sus clientes, atendiendo a clientes de la zona y todo el país. Este despacho cuenta con una gran fama, debido a la efectividad a la hora de resolver los casos. El despacho legal Juan Ortiz y abogados, puede ofrecer su ayuda en los siguientes casos:

  • Casos laborales: este despacho legal, realiza las gestiones para la Inspección de trabajos en tribunales laborales y los tribunales previsionales, así como atender casos referentes al despido injustificado y otros como: nulidad del despido y despido, cobro de las prestaciones laborales y asesoramiento para la formación de los sindicatos.
  • Casos civiles: el despacho legal de Juan Ortiz, se dedica a las cobranzas judiciales, así como a casos de derechos bancarios, resuelven juicios ejecutivos y juicios de arriendo y se encarga de eliminar y cobrar ciertas deudas, así como la declaración con referente a la quiebra en empresas y personas naturales.
  • Casos familiares: la firma legal de Ortiz, cubre, a su vez, casos dedicados a problemas familiares, divorcios, pensiones de alimentos, visitas, autorizaciones para la salida del país de menores de edad, paternidades y otras medidas cautelares. 

Abarca & CIA Abogados en Iquique

El despacho legal de Abarca & CIA, ubicados en Iquique, se dedica a buscar las soluciones para distintas problemáticas legales, que tengan relación con el área del derecho, buscando siempre la justicia y conseguir soluciones prácticas para sus clientes. 

Esta firma Abarca & CIA, se destaca por el compromiso y la dedicación a cada uno de los casos que toman, siendo profesionales que se comprometen a poder aportar. Si quieres poder obtener más información acerca de esta firma legal, solo debes entrar a su página o escribir. 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Artículos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos
Últimos Artículos